CORTESÍA LA AFICIÓN
7 de septiembre de 2016 / 06:45 p.m.

Christian Hobbit Bermúdez salió esta tarde del Reclusorio Norte luego de permanecer 14 días encarcelado por el incumplimiento en el pago de la pensión alimentaria de sus dos hijos desde enero de 2014.

El jugador recobró su libertad tras pagar la fianza correspondiente para que procediera el perdón que le otorgó su ex esposa, con la que ayer llegó a un acuerdo sobre el pago de la manutención de sus hijos.

El juez 11 Penal del Tribunal Superior de Justicia capitalino resolvió dejar en libertad al jugador del Puebla luego de exhibir en garantía el pago de un año de sus obligaciones alimentarias.

“Al exhibir la fianza, con la que garantiza el pago de sus obligaciones alimentarias a favor de su ex esposa y dos hijos por un año, se extinguió la pretensión punitiva que sostenía el ministerio público en contra de Bermúdez Gutiérrez”, puntualizó el Tribunal Superior de Justicia capitalino en un comunicado.

El pasado 24 de agosto, elementos de la Policía de Investigación de Puebla detuvieron al jugador luego del entrenamiento con el equipo debido a que tenía una orden de aprehensión por el incumplimiento en el pago de la pensión alimentaria.

Seis días después, un juez le dictó auto de formal prisión y debido a que se trataba de un delito grave, el futbolista no podía salir de prisión, a reserva de que su ex esposa le otorgara el perdón.

Hobbit Selfie