notimex | @mmdeportesmx
1 de febrero de 2017 / 08:08 p.m.

El ex atacante mexicano Hugo Sánchez Márquez, mantiene su interés por comprar al equipo Puebla de primera división, por lo que buscará establecer contacto con el propietario del club y con el gobernador del estado.

Luego de una visita a la capital poblana, en entrevista, dijo que su decisión se debe a la infraestructura deportiva que tiene Puebla y merece tener un equipo.

Hugo Sánchez indicó que se informará sobre la situación que guarda el equipo, así como si hay respaldo por parte del gobierno estatal, además de ver qué tipo de deudas tiene el conjunto de la Franja.

Adelantó que buscará sostener una comunicación con el propietario del club, pero en primera instancia con el gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad.

Puebla es una ciudad preciosa que merece tener un equipo que trascienda y por supuesto que nos interesa que el equipo esté bien”, agregó.

El ex seleccionado mexicano reiteró que conoce la infraestructura de Puebla desde los tiempos en los que tuvo un acercamiento con Luis Maldonado Venegas, ex funcionario estatal, en su momento con la posibilidad de ser asesor y promotor del deporte en esa entidad.