ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
18 de septiembre de 2016 / 08:42 a.m.

Puebla ha batallado para sumar en los últimos partidos, mismos que lo han marginado en el décimo quinto lugar de la tabla general, y eso preocupa a Christian Bermúdez, ya que siguen metidos en la quema del descenso y lo que ocupan es sumar de a tres.

"Nos vamos inquietos porque habíamos planteado un partido inteligente, de estar muy ordenados, no hicimos los recorridos a tiempo y con la velocidad de tiene Tigres nos hicieron daño. Creo que los goles fueron circunstanciales de los malos recorridos y lo pagamos caro.

"Lo bueno es que no estamos en las últimas jornadas, pero debemos tener esa personalidad, de que no dejar pasar más tiempo, las jornadas van avanzando y todo se va cerrando. Si queremos estar en los puestos de liguilla tenemos que apretar", destacó el mediocampista.

Por otra parte, el 'Hobbit' no quiso entrar en detalles sobre lo sucedido después de que el árbitro asistente le anulara el gol a Jerónimo Amione.

"No se si fue fuera de lugar lo que marcó el árbitro, lo que vi fue que ya habían señalado en la media cancha que ya había pasado cierto tiempo y lo anula, no se si es decisión de los que muestran video, pero hay que enfocarnos en nuestro trabajo y nada más", puntualizó.