EDGAR GONZÁLEZ
29 de octubre de 2015 / 10:32 p.m.

La necesidad del triunfo para Jaguares lo convierte en un rival complicado al que se le buscará vencer a domicilio, tomando en consideración que para el Puebla no está nada asegurado, ni la permanencia, ni mucho menos la clasificación, de ahí que el equipo saldrá con la firme intención de llevarse la victoria, así lo destacó el técnico de los Camoteros, Pablo Marini.

"Sabemos que tenemos un juego muy difícil, con un rival que también está buscando posiciones en liguilla, sabemos que todavía nosotros no estamos seguros de estar dentro de la fiesta grande, entonces vamos a esperar un partido muy duro, con un rival que juega muy bien pero tratando nosotros de hacer lo que venimos haciendo".

En su tradicional conferencia previa a la jornada del fin de semana, el estratega argentino admitió que si bien la baja por expulsión de Luis Gabriel Rey será una ausencia importante, también lo es el hecho de que ahí estará el goleador, Matías Alustiza, para ocupar la vacante, por lo que confía que el ajuste no perjudique en lo más mínimo los planes que tiene de sumar los tres puntos en disputa.

"Obviamente que (Rey) es un jugador desequilibrante, que está sumando muchos goles, que está en un momento muy importante de juego, en un nivel alto, pero tenemos la gente para suplirlo, Dios mediante Matías (Alustiza) ya esté recuperado para volver a jugar y lo haga en un gran nivel".

Reiteró que para lograr su cometido no hay mucho qué cambiar con relación a los últimos cotejos que han enfrentado en la Liga, donde la misión del grupo será desarrollar una estrategia que les permita dominar un poco más el esférico, con lo que confía podrá lograr su cometido.

"Hacer lo que venimos haciendo, tratar de fomentar más tiempo la tenencia del balón que nos está dando muchos resultados. (Jaguares) Tiene jugadores desequilibrantes de mitad de cancha hacia delante, con mucha rotación, con mucha movilidad, con mucha velocidad, que obviamente nosotros tenemos que ser cuidadosos del trabajo que realiza Chiapas, pero también Chiapas tiene que estar muy preocupado por lo que hacemos nosotros".

Para finalizar, Marini sentenció que su objetivo es y seguirá siendo el sumar la mayor cantidad de puntos en el renglón porcentual, por lo que no se distrae en algo más, salvo la posibilidad de pelear una liguilla, pero no más.