JAIR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS
16 de septiembre de 2016 / 05:09 p.m.

Puebla arribó este viernes al Aeropuerto Internacional de Monterrey con la intensión de frenar el buen paso de Tigres en el presente torneo.

Con números quizás nada favorables para poder imponerse en la cancha de El Volcán. Los Camoteros llegaron alrededor de las 5 de la tarde a suelo regio y después se trasladaron a su hotel de concentración en la zona de San Pedro Garza Garcia.

Cristián Bermúdez, jugador de La Franja que recientemente pasó momentos incómodos fuera de las canchas al ser acusado por falta de manutención, dejó en claro que esto a quedado atrás, ahora buscará que el futbol haga olvidar estos momentos amargos.

"Estoy ya más tranquilo, fue algo que sucedió y ya estamos metidos al cien por ciento con el equipo.

"El apoyo de mis compañeros fue muy importante en todo esto, me hicieron sentir importante y bueno a darle vuelta a la página y a seguir con lo que viene en mi carrera", señaló El Hobbit.

Sobre Tigres, el elemento del equipo poblano fue sincero al mencionar que este equipo es de respeto y que buscarán, porque no, dar una sorpresa este sábado en el Estadio Universitario.

"Va a ser un partido difícil, venimos preparados y ojalá se den los resultados", añadió.

Puebla llega quizás para muchos como víctima al enfrentar al equipo sin líder del campeonato nacional, tratarán de sacar un resultado positivo en un marco que será completamente auriazul.