notimex
22 de septiembre de 2015 / 06:42 p.m.

El equipo de Puebla necesita dar un golpe de autoridad para salir del mal momento que vive con dos derrotas en fila, señaló el delantero Luis Gabriel Rey, quien consideró que el partido de este domingo ante Cruz Azul es una gran oportunidad para hacerlo.

“El domingo lo tenemos que demostrar, necesitamos dar un golpe de autoridad nuevamente para volver a recuperar terreno”, señaló el ex jugador de América.

Mencionó que han puesto mucho énfasis en corregir esas fallas que les costaron caer en casa ante Santos Laguna y posteriormente en la visita que hicieron a Veracruz.

“Tenemos que mejorar cuando las cosas están mal, trabajar mucho más y estar más concentrados, pero el equipo está trabajando y seguramente vamos a sacar esto porque contamos con un gran plantel”, apuntó.

Al finalizar, Rey reconoció que el verse las caras con un cuadro como el de la “Máquina” siempre motiva y que significa una posibilidad de enmendar el camino.

“Cruz Azul es un rival de los grandes, pero independientemente del contrincante que sea, la situación amerita que volvamos a ganar de local”, sentenció.

El cuadro de la “Franja” buscará su pase a los cuartos de final de la Copa MX este miércoles cuando reciba a Veracruz, en el partido de vuelta de la Llave Tres.