Edgar González
22 de octubre de 2015 / 10:00 p.m.

Tras darse a conocer un supuesto adeudo al interior del Puebla, mismo que orillaría a detener toda actividad, incluso poniendo en riesgo el duelo del próximo domingo frente al León, el técnico de los Camoteros, Pablo Marini, negó dichas versiones, lo que calificó como una falta de respeto hacia la organización blanquiazul.

"Realmente nosotros nos sorprendimos con las notas que salieron en algunos medios, me parece una falta de respeto porque no es fehaciente, creo que daña mucho la imagen del plantel, del cuerpo técnico y de la institución, en ningún momento se pensó eso, en ningún momento se habló eso, con la directiva estamos en muy buena sintonía, ya resolvieron todos los temas, nadie supo por qué salió esa nota que realmente no es verídica en absoluto".

En charla con los medios, el timonel sudamericano enfatizó que al no ser cierto, nada de eso afecta directamente el rendimiento del plantel, que hizo caso omiso a esta situación, a sabiendas de que el próximo domingo tendrán un duelo muy importante, lo que no debe permitirles distracción alguna.

"No va a afectar absolutamente nada porque no tiene cabida, ni la tuvo, ni es la situación que estamos pasando aquí en el club".

Precisamente sobre el compromiso venidero, Marini reconoció que el choque con los Panzas Verdes no será nada sencillo por la calidad de jugadores y cuerpo técnico que poseen los felinos, de ahí que el equipo ha puesto mucho énfasis en el detalle de dicho cotejo, que confía se inclinará a favor de los suyos.

"Obviamente que es un rival muy difícil, muy duro, que tiene muchísimas virtudes, tiene jugadores de mucha experiencia, con mucha movilidad, jugadores de selección, un cuerpo técnico muy capacitado, de hecho está en los primeros puestos de la tabla, pero por ahí con la irregularidad propia de todos los equipos, le está costando cuando juega de visitante y esperemos que siga por esa línea".

Para concluir, el estratega advirtió que gracias a los cuidados hechos por parte del cuerpo médico, cuenta ya con plantel completo a su disposición, por lo que la posibilidad de lograr el reto de clasificar a liguilla y eludir momentáneamente la quema porcentual, están muy cerca de alcanzarse.