REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
17 de marzo de 2016 / 11:25 a.m.

Puebla confía en que contará con todo el apoyo de su afición en el partido ante Tigres. El Presidente del equipo, Carlos López Domínguez, declaró que no considera que sea una invasión por parte de los felinos si más gente poblana asiste al Estadio Cuauhtémoc. 

“La afición ha estado con nosotros cada 15 días, está contenta con su equipo, con la entrega que ellos dan los noventa minutos de cada partido, yo sé que en este duelo no será la excepción. Se dice que vienen entre 8 mil personas y 10 mil personas de Tigres, no podemos dar un dato exacto. Pero de esos 8 mil, teniendo un estadio de 50 mil, podemos tener 40 mil poblanos apoyando a nuestro equipo y así no se podría decir que es una invasión, simplemente que hubo una porra grande”.

El directivo de los 'camoteros' invitó a los seguidores poblanos a darse cita en las taquillas del recinto para adquirir sus entradas al encuentro del próximo domingo para que aseguren su entrada. 

ESTADIO CUAUHTEMOC

“Prácticamente el estadio puede ser nuestro, lo que pedimos es el apoyo a la afición, que vengan, como nosotros pusimos de nuestra parte manteniendo el precio de los boletos, dándoles el apoyo a ellos porque obviamente queremos que nuestra casa siga pesando y se respete. Este partido será como los anteriores aquí, con la gente de lado del Puebla y ojalá que los muchachos consigan el triunfo para que la afición se vaya contenta a su casa”.

López Domínguez también comentó que todos los aficionados que asistan al encuentro contarán con un servicio de calidad que garantice su seguridad. 

“Sabemos que viene un partido complicado para el equipo, pero están trabajando de la mejor manera para sacar el resultado positivo. Nosotros, en el tema administrativo y operativo, estamos trabajando para brindarles el mejor servicio a la afición que puedan venir tranquilos a ver su equipo”, finalizó.