notimex | @mmdeportesmx
31 de enero de 2017 / 11:02 p.m.

Carlos López Domínguez, presidente del club de futbol Puebla, dio a conocer que no ha existido un ofrecimiento formal para comprar el equipo, a pesar de que Hugo Sánchez ha expresado públicamente su deseo de adquirir la franquicia.

En declaraciones a medios locales, el directivo aseguró que están abiertos al diálogo para entablar negociaciones con el ex jugador mexicano, pero que al día de hoy, no existe una junta o reunión programada con el “macho”.

Hasta el momento no existe una propuesta real por nadie, el día que la tengamos la analizaremos y veremos si es lo mejor para la familia y de ahí tomaremos una decisión”, aseguró el mandamás del equipo de la Franja.

Por otro lado, la familia López Chargoy continúa con la situación del ultimátum emitido por la Liga MX para vender de forma definitiva al equipo Jaguares de Chiapas, por lo que López Domínguez aseguró que si llega una buena propuesta por “La Franja”, podrían vender a los dos equipos.

Una vez que tengamos propuestas sobre la mesa lo analizaremos. Hoy la prioridad, por temas de federación es vender primero a un equipo (Chiapas), pero si llega una propuesta que sea interesante para la familia, se pueden vender a los dos equipos”, expresó.

López Domínguez manifestó su deseo de que los “camoteros” permanezcan en la Angelópolis, pero indicó que ya sería una decisión del posible nuevo dueño.