notimex | @mmdeportesmx
2 de enero de 2017 / 08:35 p.m.

El defensa argentino Damián Schmidt descartó que en el equipo de Puebla exista algún tipo de temor por debutar en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX frente a un conjunto como Monterrey y destacó la importancia de comenzar con un triunfo.

“(Monterrey) es un buen equipo, pero nosotros también, debemos pensar que tenemos que jugar en casa, ser fuerte como local, sería fundamental sacar los tres para comenzar bien el torneo, tenemos buenos jugadores para contrarrestarlos y debemos jugar al 100 por ciento”, dijo.

Afirmó que el plantel tiene muchos deseos de que ya dé inicio el nuevo certamen, conscientes que deben corregir los aspectos negativos que tuvieron en los duelos amistosos que disputaron.

Estamos ansiosos para que arranque el torneo, sabemos que tenemos una semana larga de trabajo para seguir afianzando cosas y corregir las que no hicimos bien en los partidos amistosos”, apuntó.

Por otra parte, en lo personal manifestó que está mucho mejor acoplado al equipo y listo para responder en caso de ser considerado en el once titular.

Contento, la primera etapa me costó un poco, no pude hacer pretemporada, ahora arranqué de cero, hicimos una gran pretemporada, conforme pasan los días me voy afianzando más, espero eso se note en la cancha”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo Valiño continuará sus trabajos de cara a la fecha uno del Torneo Clausura 2017 frente a Monterrey, que se disputará en el estadio Cuauhtémoc.