15 de junio de 2015 / 07:15 p.m.

Consciente de lo que se jugará a lo largo del año con el equipo, el medio volante Christian "El Hobbit" Bermúdez se reportó al campamento con el Puebla de La Franja, donde al finalizar su primera práctica, aseguró que antes de pensar en algo más como una liguilla o incluso una Libertadores, lo primero será salvar la franquicia de la quema porcentual, cuestión que para él es sin duda un buen reto.

"Como un reto muy bonito en mi carrera, que me den esta posibilidad de trabajar, de conseguir retos, yo vengo a disposición del cuerpo técnico, de mis compañeros para trabajar bien. Es un reto importante en mi carrera, el interés que mostraron me hace venir con mucha confianza, sabemos lo que representa, lo que nos vamos a jugar, yo creo que al jugador le gustan esos retos y vengo con toda la motivación".

Dijo que luego de las primeras horas de convivencia con los que serán sus compañeros para la próxima campaña, se sintió muy acoplado, pues el trato recibido a él brindó la tranquilidad necesaria como para pensar que alcanzará su mejor nivel en breve, con toda la disposición de rendir buenas cuentas a su nuevo club.

"Que trabaje bien, que voy a estar bien, obviamente me dieron un buen recibimiento, eso me ayuda mucho a tener confianza, sin duda las palabras son de agradecimiento. Muy bien, se han reforzado bien, con excelentes jugadores que están en buen momento y nosotros a aportar lo nuestro".

En ese sentido, admitió que la competencia interna será interesante, cuestión que lo alienta a dar lo mejor de sí, consciente de que en mente no sólo está la salvación, sino también otro tipo de objetivos como la Copa e incluso la liguilla, lo que sabe se podrá alcanzar si es que se hacen bien las cosas dentro y fuera del terreno de acción.

"Todos estamos conscientes de eso, pero debemos de verlo por trabajar bien, hacer cosas como equipo y por consecuencia vendrán los resultados. Todo nos motiva, hay un reto importante en la Liga, obviamente es un plantel amplio, pero vamos a trabajar con la convicción de hacer cosas importantes".

Por último el ex del Atlante y América apuntó que si bien no ha firmado aún su contrato, no duda que todo se resolverá en próximas horas, pues él se ocupa del tema deportivo y ya son los de pantalón largo quienes habrán de encargarse de los trámites administrativos, que confía se realicen sin contratiempo alguno.