MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
15 de julio de 2016 / 04:13 p.m.

Tener un partido inteligente ante los Rayados de Monterrey es lo que busca el técnico del Puebla, Ricardo Valiño, ya que dijo el conjunto regiomontano es de jerarquía en el futbol mexicano.

“Puebla es un equipo de una posesión de balón, es un equipo intenso, intentaremos jugar un partido inteligente por la característica y por el caudal que tiene el rival, sabemos que enfrentamos a un rival de una jerarquía importante dentro de la Liga y esperamos dar un buen partido”, indicó el técnico.

Con el inicio del torneo de Apertura 2016 del futbol mexicano, el Puebla visitará a los actuales subcampeones, los Rayados de Monterrey, hoy a las 19:00 horas en el Estadio de Rayados.

“Creo que hemos cerrado una buena pretemporada, somos muy optimistas creo que estamos muy conformes con el trabajo realizado y esperando hacer un partido inteligente mañana (hoy)”, señaló Valiño.

Descartó que Dorlan Pablón sea un jugador único a “cuidar” en la cancha, sino más bien entender y jugar al estilo que el técnico Antonio Mohamed impone a Rayados.

“Creo que Monterrey tiene el estilo de juego que le da su entrenador, creo que lo que lo hace peligroso es su estilo de juego, no creo que se resuma todo en un solo futbolista”, apuntó.