notimex | @mmdeportesmx
2 de enero de 2017 / 08:47 p.m.

Para que el club de fútbol Puebla logre olvidarse por completo del problema del descenso y alcanzar un sitio en la liguilla, el equipo necesita ser sólido en condición de local, dijo el defensa uruguayo Robert Herrera.

Ir paso a paso, esperar, tratar de hacer las cosas bien, los resultados a veces no se dan, pero lo que más queremos es entrar otra vez a liguilla. Hay que pensar en Monterrey, tratar de sacar los tres puntos, hacernos fuertes en casa, que es algo que nos cuesta un poquito”, dijo.

Aceptó que para comenzar de la mejor forma el certamen, necesita aprovechar al máximo esta semana para corregir las fallas que mostraron en sus partidos amistosos.

Obvio, siempre hay algo para corregir, ir mejorando en lo físico, estar más dinámico, algo que cuesta en las primeras fechas, pero creo que vamos a llegar muy bien, será un buen partido”, apuntó.

De cara al duelo de la fecha uno frente a Monterrey, el “charrúa” advirtió que será de alta exigencia, pero que es prácticamente una obligación salir con el triunfo.

La verdad que el amistoso con Toluca la verdad que bien, el equipo se sintió bien; ahora viene un equipo complicado, pero nosotros a pensar en lo nuestro, que venimos haciendo bien las cosas y jugamos en casa, debemos sacar los tres puntos sí o sí”, sentenció.