JOSÉ LUIS GARZA - @jlgarza1
29 de septiembre de 2015 / 03:00 p.m.

Conscientes de la dificultad que puede representar Tigres, el Puebla arribó a la ciudad para su duelo correspondiente a la fecha 11 del Apertura 2015.

El entrenador de la ‘Franja’, Pablo Marini, manifestó su respeto por el plantel ‘auriazul’ así como por el entrenador, Ricardo Ferretti.

"Destaco su capacidad de juego tanto colectiva como individualmente, tienen un técnico con muchísima experiencia que ha ganado bastantes objetivos, va a ser un partido muy difícil para los dos", expresó el timonel.

Marini también destacó las cualidades de los camoteros, que a pesar de pelear por el descenso también tiene aspiraciones de liguilla.

"Tenemos un plantel que realmente se juega la vida en cada partido por el problema que tenemos en la porcentual, pero realmente tenemos un equipo muy fuerte que está haciendo bien las cosas.

"Puebla es un equipo que cuando tiene el balón si juega al futbol, que no da por perdida", afirmó.

El estratega sudamericano agregó que sus pupilos llegan motivados tras haber alcanzado su quinto triunfo de la campaña, valido para estar en zona de liguilla con 15 puntos y ser séptimos, un punto menos que Tigres.

"La verdad es que hicimos un muy buen partido contra Cruz Azul, obviamente que sabemos de la dificultad que representa Tigres, su estadio y el plantel que tiene, pero nosotros tenemos armas como para hacer un gran juego y poder ganar", sentenció.

Cifras

0: Los puntos que ha conseguido La Franja como visitante.
3: Las derrotas de los camoteros cuando juegan fuera de casa.

Dato:

Con cuatro goles, Luis Gabriel Rey es el mejor anotador de Puebla en el presente torneo seguido de Matías Alustiza y Cristian Bermúdez con 3 cada uno.