Edgar González
24 de julio de 2015 / 12:08 a.m.

Bajo el lema "Nueva Era", el Puebla de La Franja llevó a cabo su presentación oficial ante aficionados y medios de comunicación, siendo el Complejo Metropolitano de la ciudad el escenario del protocolo, donde se dio a conocer la nueva vestimenta que el equipo portará para la siguiente campaña.

Ceremonia que corrió a cargo de los conductores de Fox Sports, Jean Duverger y Jimena Sánchez, los que con su característico humor, mostraron a los fanáticos blanquiazul la imagen que el cuadro Camotero tendrá tanto en patrocinios como jugadores que defenderán la causa en su lucha porcentual.

Luego del desfile de prendas oficiales, donde se incluyó la ropa de concentración, de entrenamiento y juego, uno a uno de los integrantes del cuadro poblano, partiendo de los arqueros, defensas, medios y delanteros, hasta llegar al cuerpo técnico, posaron ante los ojos de los seguidores que hicieron prácticamente el lleno en el inmueble angelopolitano.

Acto seguido, ya en las inmediaciones del coloso cultural y de espectáculos, los integrantes del club tomaron su sitio para tomarse la fotografía oficial, que marca la cuenta regresiva para el duelo que el próximo domingo sostendrán en la grama del estadio Universitario BUAP en contra de las Águilas del América.

Al término del acto, el presidente de la organización, Carlos López Domínguez, reiteró el compromiso que tienen para con su afición, donde el lema de "Nueva Era" no es sólo una frase más, sino una responsabilidad como club, razón por la que en esta ocasión se han tratado de hacer las cosas de distinta forma, con la esperanza de tener resultados diferentes sobre el terreno de juego.

"Nuestro compromiso es muy claro, hacer un excelente torneo, ir partido a partido, dejarlo todo en la cancha, esta gente, esta afición es increíble, creo que se merece estar en lugares importantes".

López Domínguez se dijo entusiasmado por el próximo arranque, en espera de un duelo reñido con las Águilas, al tiempo que reiteró que este es un nuevo comienzo, en el que se buscará dejar atrás los errores cometidos y las amargas experiencias, a fin de que el Puebla vuelva a ser protagonista del futbol mexicano.