EDGAR GONZÁLEZ
27 de octubre de 2015 / 09:04 p.m.

El paso mostrado al día de hoy por el equipo tiene satisfecha a la directiva del Puebla, que con tres partidos por delante, su objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos para no sólo luchar por la liguilla, sino sobre todo alejarse del tema porcentual, ello según lo manifestó el presidente del club blanquiazul, Carlos López Domínguez.

"La verdad estamos muy contentos, yo creo que se está reflejando el esfuerzo de los muchachos desde el primer día que llegaron a trabajar al Puebla, tenemos 23 puntos, pero no nos podemos confiar, tenemos que seguir trabajando, tenemos tres finales más que nos vienen que las vamos a pelear con todo, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, ojala nos podamos alejar un poco más en el tema del descenso y por qué no pensar en una liguilla si sacamos esos puntos".

De visita al campamento blanquiazul, donde el equipo detalla su próxima aduana en contra de los Jaguares de Chiapas, López Domínguez dijo que no existe un bono por la victoria sobre los felinos, que sin duda para él será un duelo muy especial, ya que no sólo es el equipo de su padre, sino también donde laboró con buenas cuentas para el club sureño.

"No, ellos tienen su paquete de premios ya fijo, pero voy a platicar con ellos, sí les voy a pedir que por favor me echen la mano y le vayamos a ganar a mi papá el sábado. Yo le tengo un cariño muy especial al club Chiapas, pero en esta ocasión voy con el Puebla, voy con todo y espero que los tres puntos se queden aquí en Puebla y seguir sumando para el tema porcentual y la liguilla".