RAFAEL RIVERA
15 de marzo de 2015 / 04:43 p.m.

Como parte de los trabajos de remodelación de su estadio, el plantel de Puebla recibió una de las sorpresas más particulares del balompié mexicano. El presidente del cuadro 'camotero' confirmó que fueron encontrados un grupo de objetos, relacionados a la brujería.

En una entrevista para el programa En Línea Deportiva, Jesús López Chargoy dio a conocer que "se han encontrado cosas que si le preguntas a gente que sabe de temas esotéricos, de cuestiones metafísicas, te comentan que es brujería para que le vaya mal al equipo", en torno a los objetos encontrados en el estadio Cuauhtémoc. La localización de estos artefactos provocó una gran sorpresa en Puebla, lo cual fue destacado por López Chargoy.

"Obviamente no queremos poner de pretexto que por eso en el Cuauhtémoc no se nos han dado los resultados, pero si hemos encontrado dos tres cosas ahí bastante fuertes", declaró el directivo. Ante estos trabajos de remodelación, el cuadro de la franja ha disputado sus partidos como local del Clausura 2015 en el estadio Universitario de la BUAP.