NOTIMEX
18 de junio de 2016 / 06:22 p.m.

Los objetivos del Puebla son claros, o al menos así lo dejó entrever el portero Juan de Dios Ibarra, quien reforzará la meta de los camoteros en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, y quiere a un equipo protagonista en liguilla que evite el descenso.

“Creo que Puebla puede empezar a ir cosechando partidos importantes, ir cosechando puntos, ir buscando olvidarnos totalmente del descenso y ser un equipo que busque la calificación”, señaló.

El cuadro de La Franja se encuentra en el Estado de México en pretemporada y el nuevo cancerbero resaltó que se mantuvo a la mayoría del plantel, por lo que la tarea de acoplarse es menos complicada para los nuevos elementos.

“Se hizo un primer paso, que es mantener a la mayoría del plantel para alcanzar los objetivos que se trazaron y superar los del año pasado. Creo que vamos por buen camino, estamos trabajando muy bien, tenemos un torneo importante por delante y también tenemos la Copa”, dijo.

Se dijo motivado por el nuevo reto que está por encarar, luego que en Rayados de Monterrey vivió varios años siendo la sombra del titular Jonathan Orozco.

“Estoy contento, me siento motivado, es un buen reto. Vengo con muchas ilusiones de buscar los objetivos que me he trazado, tanto los personales, como los grupales que tenemos en mente. Hay un gran compromiso y creo que este equipo va a dar mucho de qué hablar”.

Añadió que “tenemos un grupo que quiere buscar sobresalir, hacer un gran papel y levantar la mano. El objetivo de todos es sacar lo mejor de nosotros en la cancha para ponerlo a disposición del equipo y vamos a tener una competencia interna buena, para que el nivel siempre se mantenga alto”