MAYELA SANTOYO
10 de octubre de 2015 / 07:54 a.m.

Con una reacción de impotencia, rostros largos y de molestia, el plantel de Rayados salió del terreno de juego sin ofrecer alguna declaración a los medios que se encontraban en la zona mixta tras nuevamente recibir de último minuto el gol del empate 1-1 ante Puebla.

Por su parte, el conjunto camotero, que rescató un punto de oro por medio del delantero veterano Luis Gabriel Rey, se van con un semblante de positivismo y optimistas.

El mediocampista de ‘La Franja’, David Toledo, aseguró que fue buena la reacción que tuvo su equipo para lograr la igualada. Además destacó la buena actuación del portero canterano, Edson Reséndez.

"El equipo propuso ir por el resultado, al final consigue un empate muy importante para nosotros. Venimos con la intención de llevarnos los tres puntos, pero el empate también es bueno.

"Tuvo buena actuación (Reséndez), creo que tiene 18 años, creo que lo hizo muy bien y para nosotros era muy importante el empate. Seguimos sumando y sobre todo que nos llena mucho de confianza", indicó.

Para Toledo el partido estuvo muy parejo, sin embargo la decisión que tuvo el Puebla de no dejar de proponer fue lo que les ayudó a alcanzar una igualada.

"Creo que fue un partido que también ellos (Rayados) propusieron. Creo que físicamente nosotros andamos muy bien también y el equipo peleó hasta el final y el resultado del empate favorable para nosotros", concretó el jugador camotero.