notimex
23 de junio de 2015 / 12:02 a.m.

Jugar para el equipo de Puebla representa una oportunidad de tener más minutos y ayudar a un equipo de tradición a mantenerse en el Máximo Circuito, señaló el mediocampista y refuerzo para el Torneo Apertura 2015, David Toledo.

“Ésta es una gran oportunidad para mí para estar activo y para aportar lo que sé a este gran equipo. Vengo con mucha disposición para entregarme siempre al 100 por ciento por esta institución histórica y cada partido dejaré todo en la cancha”, dijo.

Toledo prometió entrega total en la pretemporada para alcanzar un nivel físico y futbolístico importante que les permita aspirar a conseguir la mayor cantidad de puntos posible.

“Quiero hacer una muy buena pretemporada, llegar de la mejor manera e iniciar la liga para ir eludiendo poco a poco el tema porcentual”, apuntó.

El elemento surgido de Pumas de la UNAM destacó la necesidad de hacer de la mejor forma todo este trabajo previo para enfrentar un certamen que será de alta exigencia.

“Trabajar la pretemporada siempre al 100, pensando en que es una base muy importante para llegar bien al torneo porque sabemos que va a ser muy complicado”, sentenció.