ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
17 de septiembre de 2016 / 11:57 p.m.

Para Francisco Torres, él no cometió penal sobre Guido Pizarro, el volante destacó que el argentino se dejó caer por la inercia de la jugada.

“Siento que me agaché de más, al momento en que vi pasar la pelota traté de estirar el pie, llegué un poco tarde, y obviamente con la inercia también ya no llegaba él, por ahí se dejó caer, pero bueno son cosas del futbol y estaremos más atentos".

La derrota ante los felinos los dejó con un trago amargo, sin embargo resaltó el empuje que dio el equipo para tratar de sacar el empate en el Estadio Universitario.

“El empate hubiera sido justo pero lamentablemente el futbol es así. El equipo siempre luchó, nunca perdió la fe de que podíamos empatar. Falta mucho, hay que seguir más unidos y trabajar más fuerte”.

Sobre el gol anulado de Jerónimo Amione, Paco mencionó que los árbitros deben de estar más atentos, ya que el asistente tardó más tiempo de lo normal en marcar el fuera de lugar, lo cuál derivó el enojo de los de la franja.

“Si ya la marcó la tiene que dejar, más por la decisión que tomó después de mucho tiempo. No he visto la repetición (del fuera de lugar). Son decisiones del bandera que por ahí dudó y después la marca en contra. Deben de estar más atentos”.