EDGAR GONZÁLEZ 
19 de enero de 2016 / 07:57 p.m.

La sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria a los grupos de animación del Club Monterrey por los actos vandálicos realizados en el estadio Cuauhtémoc, coincidió con el sentir del mediocampista del Puebla , Francisco Torres, que reprobó dichas conductas, tras afirmar que no van con un espectáculo que en México es aún familiar.

"Yo pienso que el único detalle es que no los deben de dejar entrar, eso es lo que a ellos se exponen, a eso, a crear más violencia, sabemos que en el futbol mexicano eso es lo que se está tratando de evitar, tienen que hacer algo la gente que se encarga de eso, no dejarlos entrar, si se viene a apoyar, a alentar al equipo, que se venga a alentar de la forma correcta".

Al término de la práctica de martes en la cancha del estadio Cuauhtémoc con miras al duelo del fin de semana en contra de los Pumas de la UNAM, el experimentado contención destacó que ya tocará el turno a los responsables de la seguridad del inmueble el implementar medidas que eviten este tipo de comportamientos, que sin duda molestan, más por la combinación del resultado que se presentó.

"Lo del estadio obviamente la gente que se tenga que encargar de eso tiene que hacer algo, la verdad que duele la derrota y que vengan a tu casa y te quemen tus bancas, se tiene que hacer algo contra esa gente".

Ya con relación al choque que el domingo a ellos espera en la capital del país ante los felinos, Torres Zamores reconoció que para incrementar sus posibilidades de éxito, para el grupo será una obligación el proponer desde un inicio el compromiso, sin dejar de lado que se necesita trabajar mucho en el tema de la definición.

"Con Pumas nosotros debemos de salir a jugar como lo hemos venido haciendo, teniendo la posesión de la pelota, obviamente lo que nos ha costado un poquito es el tener un poco más de contundencia, un poquito más de gol, lo que se ha venido reflejando desde hace unos partidos, esto apenas comienza, es importante darnos un baño de humildad, trabajar más, ser conscientes de lo que nos estamos jugando, que no hemos hecho nada todavía".

En ese sentido, precisó que se está a tiempo de revertir el inicio que el cuadro ha tenido en el certamen, por lo que cada uno deberá salir y hacer su labor, conscientes de que nadie es indispensable, ya que todos trabajan por un mismo objetivo que es el salvar de la quema del descenso a la franquicia.