EDGAR GONZÁLEZ 
18 de febrero de 2016 / 09:55 p.m.

Para el técnico del Puebla de La Franja, Pablo Marini, la victoria sobre Dorados el fin de semana definiría prácticamente la situación porcentual a favor de los Camoteros con relación a los sinaloenses, pues si bien aún quedan muchos juegos por delante, el golpe anímico y matemático sería casi irreversible.

"Sin duda que es el partido más trascendental en ese punto, sabiendo que Dorados ha mejorado mucho, no se rinde, no se entrega, pero nosotros también sabemos que puede ser una situación ya definitiva para olvidarnos de la porcentual. No solamente anímico, matemáticamente creo que ya nosotros podríamos estar ya en una situación definitiva, creo que ya si ganamos, con respecto a Dorados al Puebla no tendría prácticamente chance, pero sí debemos ganar y va a ser un partido muy duro".

A su regreso al campamento en el estadio Cuauhtémoc, el timonel blanquiazul dejó en claro que hoy sin la necesidad de disputar otro torneo más que la Liga, buscará la mejor alineación para encarar a Dorados, tras revelar que los viajes, aunado a las condiciones climáticas, a ellos afectó pues varios elementos cayeron por padecimientos de salud.

"Nosotros estamos muy tranquilos en ese aspecto porque sabemos que hay una competencia real, muy importante dentro del plantel, que nos da muchas opciones, que realmente tenemos que decidir muy finamente para ver quién juega y quién queda fuera. Hoy por hoy hay varios jugadores recuperándose de gripa, de fiebre, que tuvimos varios casos, así que entre viernes y sábado vamos a definir el once para Dorados".

Marini hizo hincapié al señalar que pese a su condición crítica, por la falta de triunfos, no se menosprecia al rival, ni mucho menos, consciente de que ha logrado ciertos avances que son notorios en su accionar bajo el mando de José Guadalupe Cruz, por lo que ya se toman las debidas precauciones.

No hay adeudos
Con relación a la información que circuló en distintos medios a nivel nacional, sobre un supuesto adeudo con los integrantes de la plantilla, sentenció que todo es mentira, que el alto mando blanquiazul los respalda y les ha cumplido al pie de la letra, por lo que desconoce la razón de ese tipo de comentarios.

"No es cierto, es una situación que a todos nos sorprende, porque realmente estamos muy bien, no tenemos problemas en ese sentido, estamos en comunicación constante con la directiva, no solamente no tenemos adeudos en ese tema, sino también en premios, está todo muy encaminado, muy bien, realmente no se entiende por qué salen esas noticias como la vez anterior", finalizó.