MAYELA SANTOYO | @MAYESANTOYO
16 de julio de 2016 / 09:59 p.m.

Para el técnico del Puebla, Ricardo Valiño sacar un punto de la casa del Monterrey sabiendo la magnitud de la calidad del rival deja al los Camoteros conformes, principalmente tomando en cuenta que enfrentan una situación de problemas en el descenso.

"Creo que ningún entrenador plantifica un partido para empatar creo que todos los entrenadores con sus estrategias intentamos ganar el partido.

"Puebla está en una situación donde tiene que sumar puntos porque estamos en la lucha con seis equipos en la porcentual y el hecho de llevarnos algo de aquí de una cancha muy difícil de un rival muy difícil no nos deja contentos, pero sí conformes", indicó el estratega argentino.

Valiño destacó la capacidad del conjunto de la ‘Franja’ al no rendirse pese a ir abajo en el marcador y rescatar un empate.

"Para mí significó la posibilidad de dirigir un equipo en un proyecto importante el cual me genera satisfacción.


"La tranquilidad que me dio el equipo en ningún momento renunció a la posesión de la pelota por ahí nos falto transiciones más rápidas de tenencia-ataque, a pesar de haber sufrido un gol rápido nunca perdió la esencia de tener la posesión de tratar de buscar al Monterrey donde sabíamos que le podíamos hacerle daño", puntualizó el timonel del Puebla.