Edgar González
21 de agosto de 2015 / 09:10 p.m.

Conscientes de que el Pachuca es un rival complicado pese a la mala racha que arrastra en el torneo, jugadores del Puebla se concentran de lleno en lo que será la afrenta del domingo ante los Tuzos, donde la consigna es ganar de nueva cuenta a como dé lugar, tal como lo reveló el arquero blanquiazul, Cristian Campestrini.

"Bien, obviamente después de la cachetada que recibimos por Copa, realmente nos dolió a todos, ya con la mente puesta en el Pachuca, volver a sumar de a tres en la Liga, con la ilusión de poder seguir creciendo como equipo y empezar con la racha positiva otra vez".

El guardavallas argentino sentenció que tras el análisis del rival, a todos queda claro que los hidalguenses son un enemigo de sumo respeto al que no se le puede descuidar en ningún momento, donde su velocidad y dinámica podrán ser también la clave para que el Puebla aproveche los espacios y así tratar de contrarrestar la propuesta contraria.

"Hicimos hincapié en que Pachuca sale rápido de contra, que tiene jugadores muy rápidos, entonces también en aprovechar porque dejan espacios, hemos trabajado muy bien en la semana, aún nos queda un día para trabajar y llegar de la mejor manera el domingo".

Campestrini resaltó que para no verse en aprietos como sucedió en la aduana en contra del Atlas, el cuadro saldrá al campo con la intención de dominar desde el inicio, a fin de marcar la pauta a lo largo de los noventa minutos, donde la prioridad son los tres puntos en cuestión para seguir por el camino que les permita pensar pronto en eludir la quema porcentual.

"Nosotros sabemos bien que cuando podemos llegar a tomar el control del partido, o ponernos en ventaja, el equipo sabe manejar los tiempos, el ritmo del encuentro, entonces la idea va a ser la misma tratar del domingo salir en busca de los tres puntos, sabemos muy bien que vamos a enfrentar un rival duro, de grandes jugadores, pero somos once contra once y tenemos que tratar de nosotros ir por nuestro objetivo que son los tres puntos para seguir sumando".

Este sábado, el cuadro Camotero cerrará preparación con práctica recreativa en la cancha del Cuauhtémoc, con lo que inicia la cuenta regresiva para la afrenta en Ciudad Universitaria.