CORTESÍA: LA AFICIÓN
29 de septiembre de 2016 / 02:55 p.m.

Alan Pulido, Marco Fabián, junto a Giovani y Jonathan dos Santos, regresarán a la selección mexicana de futbol para los partidos amistosos en octubre, como parte de la preparación para el debut en el Hexagonal de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

Juan Carlos Osorio recurrió a hombres que en los últimos torneos de relevancia para el Tri (Copa Oro y Copa América Centenario) no figuraron en sus listas; en el caso del delantero de Chivas, vuelve a vestir la camiseta nacional tras su paso por el futbol de Grecia, donde emigró con una rencilla a cuestas con los Tigres UANL.

Cabe señalar que el técnico colombiano no echó mano de Carlos Vela (Real Sociedad) y Javier 'Chicharito' Hernández (Bayer Leverkusen).

Además, en el llamado destacó el nombre del portero Rodolfo Cota, quien vivirá su primera experiencia en el combinado mayor. El meta se unió al grupo de elementos de Chivas, equipo que más aportó, junto a Pulido, Isaác Brizuela, Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda y Hedgardo Marín.

El Tri jugará ante Nueva Zelanda el próximo 8 de octubre en Nasvhille, Tennessee, en duelo amistoso correspondiente a la fecha FIFA, por lo que Juan Carlos recurrió a material europeo. Además, el próximo 11 de octubre, en Chicago, Panamá será el rival.

Ambos duelos servirán como preparación para el inicio del Hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde el equipo del colombiano iniciará su camino ante Estados Unidos en Columbus, Ohio, el 11 de noviembre.

LA LISTA DE LOS 23

Moisés Muñoz
Jesús Corona
Rodolfo Cota
Hugo Ayala
Hedgardo Marín
Oswaldo Alanís
Jordan Silva
Jesús Dueñas
Jorge Torres Nilo
Adrián Aldrete
Luis Robles
Jesús Molina
Jonathan dos Santos
Orbelín Pineda
Erick Gutiérrez
Elías Hernández
Ángel Sepúlveda
Hirving Lozano
Isaac Brizuela
Giovani dos Santos
Marco Fabián
Oribe Peralta
Alan Pulido