notimex
19 de agosto de 2015 / 12:45 a.m.

Pumas de la UNAM se metió de lleno en la pelea por el boleto a la segunda fase de la Copa MX, luego de vencer sin mayor problema 3-0 a Cafetaleros de Tapachula, en tanto Cruz Azul reaccionó y dio cuenta 2-0 de Atlante.

Los goles de la victoria del cuadro “auriazul” fueron obra del argentino Silvio Torales en dos ocasiones, a los minutos 44 y 56, David Izazola aumentó la ventaja, al 47.

Con este resultado, el cuadro que dirige Guillermo Vázquez llegó a cuatro unidades para apoderarse de manera momentánea del primer sitio del Grupo tres, en tanto Cafetaleros sigue sin sumar.

Mientras con goles del argentino Vicente Matías Vuoso, al minuto 52, y de Rogelio Chávez por la vía del penal, al 77, Cruz Azul se reencontró con la victoria al vencer 2-0 al Atlante.

Los dirigidos por Sergio Bueno asumieron el primer sitio del Grupo Uno al llegar a seis puntos, en tanto los “Potros de Hierro” cayeron al segundo sitio al quedarse con cinco.

El equipo de Guadalajara mantiene el paso perfecto en la Copa MX, luego de conseguir su tercera victoria en fila al vencer 1-0 a Coras, en partido de ida de la Llave Dos, disputado en la Arena Cora.

Carlos Octavio Villanueva fue el autor del tanto de la diferencia, al minuto seis, con el que el cuadro tapatío llegó a diez unidades para confirmarse en la cima del Grupo Cuatro en tanto que el cuadro nayarita se quedó con solo un punto.

En otro cotejo, Correcaminos sigue sufriendo con su cuadro bajo, al perder en casa 3-1 frente a León, con goles de Miguel Ibarra, al minuto 25, y un doblete de Miguel Sabah, a los 27 y 58; Eder Pacheco había logrado el empate momentáneo para los de Tamaulipas.

Con este resultado, el cuadro del Bajío llegó a ocho unidades para mantenerse en la cima del segundo sector, mientras los de la UAT siguen en cero para ser últimos y estar prácticamente eliminados.

Resultados en la jornada tres de la Copa MX:

Puebla 0-5 Lobos BUAP

Coras 0-1 Guadalajara

Correcaminos 1-3 León

U de G 1-2 Dorados

Los Mochis 1-2 Atlas

Pumas UNAM 3-0 Tapachula

Atlante 0-2 Cruz Azul

Veracruz 1-2 Celaya

Necaxa 1-2 Tijuana