CORTESÍA HÉCTOR GONZÁLEZ VILLALBA | LA AFICIÓN (mILENIO)
1 de mayo de 2017 / 01:52 p.m.

Darío Verón, capitán de Pumas, generó polémica tras un mensaje en su cuenta de Twitter luego de la derrota sufrida en el Estadio Morelos, donde cayeron 4-0 ante un Monarcas obligado al triunfo para permanecer en la pelea por no descender.

"Fuerza compañeros, nosotros solamente acatamos órdenes. Buen regreso, cabeza arriba todos por favor. Puma a muerte", se podía leer en el tweet.

Sin embargo, el presidente de Club Universidad, Rodrigo Ares de Parga, aseguró a La Afición (Milenio) que la cuenta del jugador fue hackeada.

"Le pregunté y me explicó, así como a sus compañeros: me hackearon el Twitter", relató el mandatario.

El mensaje fue posteado el sábado 29 de abril a las 20:57 horas, cuando recién había concluido el partido. Un minuto después fue borrado del timeline de la cuenta –sin verificar- de Verón, que además lleva el nombre del hijo del futbolista.

Este comentario había causado confusión entre sus seguidores, quienes especularon sobre un supuesto amaño de partido con tal de que los michoacanos permanecieran en el máximo circuito.

Incluso, algunos usuarios relacionaron esto con el error de Alfredo Saldívar, arquero del equipo auriazul que generó el penal y primer gol del equipo, además del último tanto, donde el balón se le escurre cuando ya lo tenía en las manos.

sdf