CORTESÍA DE RUBÉN GUERRERO ATILANO | @LAAFICION
7 de junio de 2016 / 03:24 p.m.

Se acabaron los días de Alejandro Palacios en Pumas. El arquero estará en la lista de futbolistas transferibles de Universidad Nacional y además, está siendo negociado con un par de propuestas en Primera División. Una fuente cercana a la dirigencia del equipo confirmó, también que su hermano Marco, Dante López, Daniel Ludueña, David Cabrera y Marcelo Alatorre componen sus próximas bajas.

Palacios permaneció por 13 años en Pumas y consiguió cuatro campeonatos (Clausura y Apertura 2004, Clausura 2009 y Clausura 2011); la portería azul y oro quedaría en manos de Alfredo Saldívar, quien desde el 2010 ha esperado el relevo generacional, para asumir el puesto; en torneos recientes, llegó a alternar la guarida de los felinos.

Así se termina la era de 'Pikolín' en Pumas, un portero todo esfuerzo, que intentó suplir sus carencias con esfuerzo y que le prometió amor duradero a la camiseta de Universidad: "Esta playera es la más bonita que existe", dijo en una entrevista con La Afición a mediados del 2013.