ALEJANDRO MENDOZA- @ALEXMENDOZAMTY
4 de diciembre de 2015 / 04:22 p.m.

Previo al encuentro del próximo domingo en Ciudad Universitaria, los capitanes de Pumas y América lanzaron un mensaje en contra de la violencia.

Darío Verón y Moisés Muñoz se unieron y pidieron a los aficionados que no desborden la pasión antes, durante y después del juego de Vuelta.

“Hacemos un respetuoso llamado a las aficiones de Pumas y América, defendemos el futbol familiar, que la rivalidad se queda en la cancha y no llegue a las tribunas. Este domingo, Pumas y América nos brindaremos con todo en el terreno de juego y nuestras aficiones jugarán su mejor partido alentando desde la tribuna”, mencionó el portero azulcrema.

Por su parte, el central paraguayo de los unamitas afirmó: "Les pedimos a nuestros aficionados y a los de América que observen una buena conducta. Los estadios de futbol son espacios de diversión de muchas familias, para nuestros niños y niñas. Les pedimos al igual que el año pasado un buen comportamiento, sin violencia ni provocaciones”.

Águilas y felinos disputan este domingo el partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2015 donde le conjunto universitario tiene una ventaja de 3-0.

Pumas, este día, entrenó en Olímpico Universitario donde reportó con tranquilidad y no cuentan con ninguna sola baja de cara al partido del domingo.

El 'Ame' tendrá que prescindir de Miguel Samudio y Pablo Aguilar, quienes pues fueron expulsados en la Ida.