ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
8 de julio de 2016 / 07:28 p.m.

El atacante español que reforzó a Pumas, Saúl Berjón, comentó que quisiera emular lo hecho por André-Pierre Gignac a su llegada al futbol mexicano, pero reconoció que será muy complicado.

"Lo hizo espectacular y yo también intento hacerlo espectacular, pero lo veo difícil. Hay que ser realistas, vengo a darlo todo y hacer lo mejor posible".

El delantero mencionó que 'Dede' es el más destacado en otros países como jugador de la Liga MX. 

"El jugador más conocido ahora mismo por todos es Gignac. Viene de Europa y sé de jugadores que pasaron por aquí que tienen mucho nombre y espero conocerlos un poco mejor a todos", dijo.

Por otra parte, Saúl admitió que llegar al futbol mexicano no es una decisión complicada, y menos si llega a Pumas, equipo señalado como uno de los cuatro grandes.

"Venir a un gran club como lo es en la liga mexicana no te hace dudar, porque vienes a uno de los mejores. Sabía de la pasión de la afición, la cual es muy buena y quieran mucho al club.

"Acá se vive mucho uno contra uno, no como en España que tácticamente es más ordenado, acá es más desordenado, pero la gente es más fuerte y eso lo corrige", puntualizó.