francisco vela
10 de junio de 2015 / 06:03 p.m.

Pumas y Atlas están en negociaciones, los Zorros pretenden llevarse a Matias Britos y los Felinos quieren a Luis Venegas. A días de que se realice el Draft 2015 de la Liga Mx ambos clubes se encuentran en algo mas que simples conversaciones para que se pueda realizar dicho movimiento.

Una fuente cercana al club felino confirmó a La Aficion esta versión que surgió en Guadalajara hace muy poco.

De acuerdo a información recabada ambos clubes están buscando hacer un "trueque", cambiar jugador por jugador sin que se desembolse un solo peso, caso muy parecido a lo que vivió Britos cuando dejó al León para jugar con los Pumas justamente hace un año.


Venegas llegó también el año pasado al Atlas procedente del Atlante equipo con el que tuvo buena participación pero no logró salvarse del descenso. El defensor, ex seleccionado nacional, cumplió con buenos números su participación con el equipo tapatío durante los dos torneos que suma con los rojinegros.

Britos tuvo un gris paso por Pumas, tuvo poca participación con Jose Luis Trejo, se sometió a una operación en las cervicales y alcanzó a regresar para la mitad de su segundo torneo con Pumas. El uruguayo, naturalizado mexicano cerró de buena manera el torneo con muchos más minutos y con algunos goles.

Todo se estaría definiendo en los próximos días en Cancún donde el miércoles pudiera oficializarse durante el draft de la Liga Mx que se efectuará el miércoles a partir de las 9 de la mañana y hasta las 7 de la noche.