JAIRA RAMOS 
23 de febrero de 2017 / 08:21 a.m.

Luego del empate como visitante el técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, mencionó que se fue contento con este resultado en la ida de Cuartos de Final de Concachampions ante Tigres, alabando la labor de su equipo en la cancha a la ofensiva y defensiva.

"Hemos respaldado todas las palabras que hemos dicho con hechos, es lo que me queda más contento que los chicos pueden desarrollar todo lo que les decimos en la cancha y respaldar nuestras palabras, creo que el futbol no es de merecer, para mí hicimos un gran partido.

"El futbol es de quién marca los goles, ellos también fallaron algunas oportunidades que crearon igual que nosotros y el marcador ahí está y la eliminatoria sigue abierta", añadió.

Pumas al igual que Tigres tuvieron llegadas claras y fallas en el arco al momento de definir, esto marcó la diferencia en el resultado, ahora en CU buscarán el triunfo.

"Va mucho de la calidad del jugador aunque se pueda trabajar la definición depende de muchos factores a la hora de un partido, a mí lo que más me importa en mi equipo es que sigan el plan del partido y ahora hicieron perfectamente el plan del partido, estoy muy contento y para mí hicimos un gran partido defensiva y ofensivamente y con eso nos vamos.

"Siempre jugamos para merecer ganar y ganar, hoy nos llevamos un empate pero creo que hicimos un gran partido ante un rival que es complicadísimo, que tiene un gran plantel y que está bien dirigido", finalizó.