JUAN LARA | @JUANCHOL7
25 de noviembre de 2016 / 07:04 p.m.

Con la baja de juego de André-Pierre Gignac, la tarea de los goles en Tigres ha recaído en Ismael Sosa.

Sin embargo, para el entrenador de Pumas, Francisco Palencia, no sólo deben tener cuidado con el 'Chuco' sino con toda la ofensiva felina.

"Hay que tener cuidado con todos", comentó a su llegada a la ciudad de Monterrey.

Para 'El Gatillero', las bajas por lesión de jugadores de Tigres no debe ser considerado como una excusa, ya que a su opinión tiene uno de los planteles más completos de México.

"En el fútbol, los partidos se tienen que jugar. Tigres tiene un gran plantel, muy amplio. Y lo que le pase a Tigres ellos lo tienen que resolver", dijo.

Con un empate de 3-3 en adelante, el conjunto del Pedregal avanzaría a las Semifinales. No obstante, para Palencia no pasa por su cabeza buscar la igualada.

"Nosotros no venimos por el empate, de ninguna circunstancia. Eso ni lo pensamos, venimos a ganar. Venimos a jugar el fútbol que hemos hecho toda la temporada. Siempre venimos a ganar y en Pumas se sale a ganar", mencionó.

El ex jugador descartó que el empate gestado en CU sea una ventaja para Tigres.

"Aquí en la Liguilla no hay ventajas. A menos que lo que sucedió a Tijuana con León, un 3-0 ahí sí es una ventaja amplia. Pero todas las demás llaves. Estamos cerradas a un gol o empate. Las liguillas son muy complicadas de jugar, están los mejores ocho del torneo y como tal se presentan los partidos", cerró.