notimex
10 de septiembre de 2015 / 06:35 p.m.

Gusta el buen paso que lleva Pumas de la UNAM en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, pero el atacante argentino Ismael Sosa avisó que lo importante será lograr el campeonato a finales de año.

Universidad Nacional marcha en el segundo lugar de la clasificación con 15 unidades, situación que ilusiona en el plantel, pero el pampero dejó en claro que los excesos de confianza deben quedar de lado.

"Eso no significa que nos tenemos que relajar, no hemos conseguido nada, recién cinco victorias importantes, pero lo que importa es el campeonato; sería un gran error confiarse. Se trabaja con alegría, con responsabilidad, pero sabiendo que todavía queda mucho camino por delante", señaló.

Pumas tiene cuatro victorias consecutivas en el certamen y el sudamericano espera que el equipo se mantenga en esa racha cuando el domingo le hagan los honores a Veracruz, en actividad de la octava fecha.

“Esperamos seguir con la buena racha los que estamos adelante al seguir anotando y no caernos. Queremos mantener el trabajo que hacemos todos y que se está reflejando en la cancha”, declaró.

En conferencia de prensa, Sosa se dijo satisfecho con su rendimiento, le gusta jugar de media punta por el costado derecho para tener opciones de anotar y asistir, aunque el título de goleo no le obsesiona, sus buenas actuaciones se deben al buen trabajo en conjunto.

"La verdad me siento muy contento, hay que sumar a favor del equipo; es difícil conseguir regularidad cuando el campeonato está difícil, me ha tocado hacer goles como hace dos torneos lo venía haciendo; me pone muy contento, me da confianza para seguir trabajando con más responsabilidad y espero seguir ayudando a mis compañeros".