REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
9 de marzo de 2016 / 03:44 p.m.

En el Pedregal, Tigres tiene a un seguidor de sus partidos. El defensa de Pumas, Gerardo Alcoba, reconoció que le agrada ver jugar al equipo de Ricardo Ferretti, siguiente rival de los universitarios.

El defensa charrúa calificó a la escuadra de San Nicolás de los Garza como la mejor de la Liga MX y que cuenta con una forma de jugar agradable.

"Hoy, colectivamente, son el mejor equipo de la liga. Intentan todo el tiempo un estilo de juego, que nosotros hacemos de otra forma, pero lo de ellos es mucho más vistoso. Me gusta verlo jugar. Tiene un estilo muy bonito", admitió el uruguayo en conferencia de prensa.

Alcoba tendrá la tarea de marcar a André-Pierre Gignac este sábado en el Estadio Universitario; sin embargo, el zaguero unamita pidió la llegada de más jugadores con la talla del francés de Tigres.

“Más allá de que me toca sufrirlo el fin de semana. Está buenísimo que haya 20 Gignac en el futbol mexicano porque eleva la categoría de la liga, nos hace sentir más fuertes a todos”, puntualizó.