RUBÉN GUERRERO ATILANO
6 de junio de 2016 / 02:28 p.m.

La directiva de Pumas ya está en Cancún y aquí, a más tardar el miércoles, definirá sus movimientos. La prioridad para Rodrigo Ares, presidente del Patronato, es conseguir la venta de distintos jugadores y escuchará propuestas por sus futbolistas. Para el dirigente, no hay intocables en la plantilla y más de uno podría emigrar del Pedregal.

"El miércoles podremos definir qué es lo que va a suceder (sobre los rumores de que Ismael Sosa llegaría a Tigres); como dije antes, voy a escuchar ofertas, todo puede pasar, no hay nada seguro", aseguró el dirigente a su llegada a la Reunión Anual de la Liga Mx.

De buen humor, e incluso irónico, pero sin negar lo que se ha manejado sobre Sosa, Ares de Parga dijo: "La gente de Tigres ni siquiera ha llegado, con quién lo veo", en tono irónico sobre el posible traspaso del 'Chuco' a la Sultana del Norte.

En los pasillos del hotel Iberostar de Cancún también trascendió una posible lista de elementos transferibles para Universidad Nacional. En ella figuran Daniel Ludueña, Dante López, Marco y Alejandro Palacios, David Cabrera y Marcelo a la Torre. Falta la confirmación por parte del equipo.