JUAN LARA | @JUANLARAM7
15 de abril de 2017 / 09:48 p.m.

El entrenador de Pumas, Francisco Palencia, aceptó que se van dolidos por nuevamente salir goleados del Estadio Universitario.

Sin embargo, el técnico unamita mencionó que no puede traicionar su estilo de juego con tal de sacar un empate del Volcán como muchos equipos lo han hecho y prefiere seguir atacando como lo ha hecho en su estadía en el Pedregal.

"Todos los partidos son diferentes. Hay veces que hemos jugado buenos partidos aquí y no hemos ganado. En general el equipo siempre da la cara. Hay veces que no somos capaces de llegar a la portería rival, al final de cuentas el equipo siempre quiere salir a ganar. Siempre va al frente, muchos equipos vienen y se le encierran a Tigres y le sacan un punto, pero no es mi estilo y no puedo renunciar a eso".

El técnico universitario reconoció que Tigres los superó en todos los aspectos del juego y lamentó no haber podido seguir el plan de juego.

"Fue mejor Tigres que nosotros. Hay que ser realistas. No hicimos un buen partido".

"Para nada. Un mal partido que hayamos tenido, al parecer por lo que he escuchado dependemos de nosotros. Tenemos la posibilidad de sumar. El equipo se va dolido por la derrota, pero nunca se rinde".

No obstante, Palencia no quiso poner de excusa las ausencias de Nicolás Castillo, Pablo Barrera y Gerardo Alcoba.

"Cualquier técnico quisiera tener a su equipo completo. Fue un partido en el que no seguimos el plan"