RUBEN ALMAGUER - @R_Almaguer690
11 de marzo de 2016 / 09:28 p.m.

Con la mentalidad de buscar ganar tres puntos de visita, es como arribaron los Pumas a la ciudad y se declararon listos para su enfrentamiento ante los Tigres en la cancha del ‘Volcán’.

El portero Alejandro Palacios considera que volver a enfrentar a los de San Nicolás, no es una revancha, pero sí un partido importante el cual hay que buscar ganar.

“La verdad que va a ser un gran partido. Son otras circunstancias las que se están manejando, no lo vemos como revancha, simplemente como un partido más. Los dos estamos necesitados de puntos entonces será un partido sin duda muy disputado”, comentó ‘El Pikolín’.

Los del Pedregal vienen de no ganar ni en Liga ni en Libertadores en esta semana, pese a ello para Palacios el ambiente en el grupo es bueno y oportuno para encarar a los auriazules de visita.

“Tuvimos un revés ahora en Libertadores, pero en la dos torneos todavía tenemos vida y podemos pelear. Lucharemos hasta donde podamos nosotros, simplemente tenemos que hacer un buen partido, sabemos de la importancia y de nuestra parte estamos tranquilos para jugar bien mañana” agregó, el arquero.

Luis Quiñones, Gerardo Alcoba y Matías Britos - FOTO: EDGAR MONTELONGO
Luis Quiñones, Gerardo Alcoba y Matías Britos - FOTO: EDGAR MONTELONGO
Alejandro Palacios - FOTO: EDGAR MONTELONGO
Alejandro Palacios - FOTO: EDGAR MONTELONGO
Darío Verón - FOTO: EDGAR MONTELONGO
Darío Verón - FOTO: EDGAR MONTELONGO

Por su parte, Luis Fuentes aclaró que los Tigres son un equipo difícil, pero no imposible, y es por eso que desean sacar la victoria.

“Es un rival muy complicado, que es muy fuerte en su casa, con su afición, pero tenemos que venir a conseguir el resultado. Tenemos que hacerlo con personalidad y hacer un partido inteligente, no me gustaría dejar de lado la estadística. Vamos hacer nuestro partido bueno y venimos a pararnos con personalidad y tratar de conseguir el resultado que es lo que queremos”, finalizó el lateral