NOTIMEX
6 de septiembre de 2016 / 03:37 p.m.

El equipo Pumas de la UNAM tiene la meta de calificar a la liguilla y avanzar a la final del torneo Apertura 2016 de la Liga MX, afirmó el delantero universitario Pablo Barrera.

El extremo derecho, en conferencia de prensa, tras la práctica de este martes, mencionó que el equipo está trabajando bien y adaptándose más al director técnico Francisco Palencia para así clasificar.

“Nos ayudó el descanso de la fecha FIFA para corregir errores en los entrenamientos y tratar de hacer el mínimo de errores para sacar buenos resultados”, comentó Barrera rumbo al próximo juego ante Querétaro este domingo 11 en el Estadio Olímpico Universitario.

Indicó que Gallos de Querétaro es buen equipo, por lo que Pumas deberá estar atento en todas las líneas en busca del triunfo, porque están a la mitad del torneo y no pueden bajar los brazos, por lo que el equipo debe estar bien.

Sobre no ser convocado a la Selección Nacional de México para las eliminatorias de la Copa Mundial, indicó que no está triste, “debo jugar bien con Pumas y llegará la convocatoria para regresar al seleccionado nacional”.

Pablo Barrera aseguró que le gustaría regresar a vestir la camiseta nacional, pero debe trabajar en equipo con Pumas y salgan las cosas bien.