NOTIMEX
24 de octubre de 2016 / 04:48 p.m.

Pese a que Pumas de la UNAM acumula dos derrotas en fila que lo pusieron fuera de zona de liguilla en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el delantero Pablo Barrera descartó que el equipo atraviese por un mal momento.

“Mala racha ¿Por qué? El partido contra Toluca nos robaron, eso fue muy cierto; nos robaron el partido y desatenciones (frente a Tigres de la UANL) nos cuesta el partido”, dijo.

El ex jugador del Zaragoza de España aceptó que el equipo necesita un cierre prácticamente perfecto para conseguir los puntos que los pongan dentro de los ocho primeros lugares.

“Nos quedan tres encuentros, sabemos que podemos estar en liguilla, por lo que el equipo ha venido mostrando para meternos ahí”, dijo el mundialista en Sudáfrica 2010.

Destacó que los juegos frente a Veracruz, Morelia y Puebla serán determinantes en sus aspiraciones y que están obligados a ganar para estar en la pelea por el título.

“Nos quedan tres partidos que debemos jugarlos como una final, tratar de buscar la calificación y darle vuelta a la página por la derrota”, sentenció.

El cuadro que dirige Juan Francisco Palencia se ubica en el noveno sitio de la clasificación con 20 unidades, un punto debajo de León que es octavo.