SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
22 de febrero de 2017 / 10:21 a.m.

El técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, sorprendió a propios y extraños al culpar a la afición de Tigres del conato de bronca en Veracruz el pasado viernes en el Luis ‘Pirata’ Fuente.

"El grupo de animación de Tigres comenzó a provocar y Veracruz de ahí reacciona. Para este tipo de cosas de ver cómo termina hay que ver primero cómo empezó", expresó.

El ex futbolista no cree que la solución sea prohibir a las barras entrar a los estadios, incluso, pide a las familias que asistan y que pongan el buen ejemplo a los demás.

"Soy un pro de la gente que va al estadio y que no haya violencia. A pesar del incidente que hubo el sábado no creo que sea parámetro para que vaya a desaparecer está costumbre. Mi hijo va al estadio y tiene cinco años y otro 11.

"Van a CU y la gente de provincia es temerosa de ir al estadio. Deben ir más familias y de esa manera debe contagiarse a todo mundo. El futbol mexicano es donde se puede disfrutar con la familia, novia o esposa y es porque normalmente no hay violencia”, expresó.