JUAN LARA | @JUANLARAM7
10 de febrero de 2017 / 07:55 p.m.

El entrenador de Pumas, Juan Francisco Palencia, destacó la labor que ha realizado Antonio Mohamed en Rayados, pues, consideró que ha hecho jugar bien a sus jugadores y le restó importancia al hecho de que La Pandilla aún no gane como local.

"Las estadísticas están ahí, no soy muy fan de las estadísticas. Lo que hay que saber es que Mohamed tiene un equipo con experiencia, que siempre juegan bien, que su estilo de juego lo ha manifestado y los jugadores lo hacen bien, a parte tienen un gran plantel. Es un técnico muy capaz, que sabe a lo que juega y sus jugadores también. Mañana va ser un partido que va ser agradable para el público".

El Gatillero agradeció las palabras de halago del Turco en las cuales destacó su adaptación como entrenador con los unamitas.

"Si llevas dos puntos más que el año pasado quiere decir que estamos haciendo un trabajo que los chicos están asimilando bien y viniendo de una persona como Tony (Mohamed) que jugó aquí, que es un gran técnico, que ha sido campeón y que donde pise cualquier institución siempre la hace jugar bastante bien, se agradecen sus palabras, pero mañana vamos a tener un enfrentamiento en el que va salir ganando el público porque va ser un buen espectáculo para ellos".