notimex | @mmdeportesmx
21 de febrero de 2017 / 07:23 p.m.

El entrenador de Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia, aseguró que jugará con sus mejores hombres frente a Tigres de la UANL, mientras que el sábado hará rotaciones para encarar a Querétaro.

Palencia mostró así la importancia que le da a la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que espera salir mañana con un resultado positivo del estadio Universitario en la ida de los cuartos de final.

"Vamos a presentar el mejor cuadro y el fin de semana habrá rotaciones. Estoy priorizando no recibir gol y de ahí hacer nuestro juego y hacer rápido las jugadas", comentó el estratega auriazul previo a la salida del equipo rumbo a la Sultana del Norte.

Subrayó que la figura de los norteños, el francés André-Pierre Gignac, no "tendrá marca personal" y reiteró que el objetivo primordial es no recibir gol aunque eso signifique empatar 0-0 pensando en la revancha de la siguiente semana contra Tigres pero ahora en el Olímpico Universitario.

"Un resultado sobresaliente sin importar que se anote o no es mantener el cero atrás", comentó Juan Francisco Palencia, que frente a Gallos Blancos en Liga MX hará modificaciones.