CORTESÍA LA AFICIÓN
8 de mayo de 2017 / 07:37 p.m.

En conferencia de prensa, Pumas anunció que el paraguayo Darío Verón y el portero Alejandro 'Pikolín' Palacios ya no formarán parte del equipo para el próximo torneo.

"Es el fin de un ciclo, necesitamos espacio. Se buscará cubrir las ausencias de Verón y Palacios con jóvenes mexicanos; último recurso en el extranjero", dijo Sergio Egea, directivo auriazul.

El defensa, considerado uno de los íconos del equipo auriazul, fue objeto de polémica cuando, un día después de la caída 4-0 de los felinos ante Monarcas, escribió en Twitter “fuerza compañeros, nosotros solamente acatamos órdenes. Buen regreso, cabeza arriba todos, por favor. Puma a muerte”, lo que generó dudas entre los aficionados, que sospecharon de un supuesto amaño de partidos para que Morelia no descendiera, un tuit que fue borrado casi de inmediato.

Sobre esto, Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas, aseguró que la cuenta de Twitter del futbolista había sido hackeada.

Los dos jugadores llegaron al equipo en 2003 y fueron campeones en los torneos Clausura y Apertura 2004, Clausura 2009 y Clausura 2011.