JUAN LARA - @JUANCHOL7
30 de octubre de 2015 / 11:24 p.m.

Pumas sigue con paso firme en el Apertura 2015 y consiguió la primera victoria de su historia en Tijuana.

El conjunto del Pedregal le pegó 2-1 a Xolos ante la mirada de Juan Carlos Osorio y el futuro entrenador del equipo fronterizo: Miguel Herrera.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez se impusieron gracias a los goles de Eduardo Herrera e Ismael Sosa. Por parte de Tijuana, marcó Juan Arango.

Al minuto 30, el venezolano Juan Arango ejecutó de forma excelsa un tiro libre y adelantó a los locales que pudieron incrementar la ventaja, pero Dayro Moreno mostró su falta de tino frente a la portería del ‘Pikolin’.

El empate del conjunto universitario llegó al minuto 42, Eduardo Herrera conectó de cabeza y mandó el balón al fondo de la red. Al 58’, Ismael Sosa con un potente derechazo al poste de Federico Vilar le dio la ventaja al equipo unamita.

La Universidad Autónoma de México llegó a 31 unidades y se consolida en la cima de la tabla general; mientras que Tijuana se quedó en 13 puntos y le dijo adiós a la Liguilla.

GOOOOOOOOOOOOOOL de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente. Juan Arango cobra de forma magistral un tiro libre que genera el 1-0 sobre Pumas MXLIGA Bancomer MX #SienteTuSalud

Posted by LIGA Bancomer MX on viernes, 30 de octubre de 2015

GOOOOOOOOOOOOOOOOL de Pumas MX. Eduardo Herrera conecta certero en el área y empareja los cartones 1-1 ante Club Tijuana Xoloitzcuintles de CalienteLIGA Bancomer MX #SienteTuSalud

Posted by LIGA Bancomer MX on viernes, 30 de octubre de 2015