JUAN LARA | @JUANCHOL7
25 de noviembre de 2016 / 07:01 p.m.

El Pablo Barrera que se está viendo en Pumas es muy diferente al que pasó sin pena ni gloria por Rayados.

A su llegada a la Sultana del Norte para enfrentar los Cuartos de Final de Vuelta contra Tigres, 'El Dinamita' reconoció que la confianza que ha recibido en Pumas le ha permitido brillar.

Aquí en Pumas desde la llegada el presidente, el entrenador, los compañeros me arroparon. Y solamente tenia que responder en el campo a esa confianza que me dio la directiva", comentó.

Barrera dijo desconocer la situación de Jonathan Orozco quien saldrá de Rayados para seguir su carrera en Santos Laguna.

"Sabemos que es buen portero. Pero no sé como se esté manejando Monterrey ahorita. Estoy en Pumas, estoy contento", agregó.

Con respecto al duelo contra Tigres, el mubdialista mexicano en Sudafrica 2010 mencionó que no tienen margen de error y no ve como una ventaja la situación de los regios jugando como locales, en donde no se les dieron resultados positivos.

Complicado, juegan bien al fútbol. El partido de mañana sabemos que no hay margen de error.

"No para nada es una ventaja. Sabemos que en Liguilla es totalmente diferente, es otro torneo. Estamos claros que si tenemos algún error, ellos nos pueden hacer el gol. Debemos estar cien por ciento concentrados para poder pasar la llave.

"Mañana tenemos que salir como en CU, ir al frente. A pesar de que vayamos perdiendo o empatando", enfatizó.