cortesía: la afición
12 de junio de 2015 / 10:12 a.m.

Alejandro Castro ex jugador del Cruz Azul quien fue contratado el día de ayer por el Club Universidad comentó que la exigencia para el Apertura 2015 será mayor, ya que llega como refuerzo después de una temporada para el olvido en Pumas.

“Estoy feliz de poderme integrar desde hoy a los Pumas y espero adaptarme lo antes posible. Vengo con muchas ganas y con sed de revancha por el año complicado que pasé. Mis compañeros me recibieron muy bien y ojalá podamos hacer un gran torneo”, dijo hoy Alejandro Castro, refuerzo del Club Universidad para el Apertura 2015.

“Estoy muy agradecido con Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico por su interés y porque han apostado por mí. Espero regresar esa confianza con un gran trabajo. No he tenido oportunidad de platicar con él, pero me imagino más o menos lo que se necesita. Sé de la exigencia de estar en Pumas, es uno de los equipos grandes, con una afición muy exigente. Me gusta mucho este reto, estoy preparado y voy a trabajar muy fuerte para rendir frutos pronto”, agregó Castro en la rueda de prensa realizada en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Al preguntársele sus expectativas, señaló: “Estoy acostumbrado a la presión y creo que la gente está ansiosa por un título. Todos tenemos eso en mente y trabajaremos para ello, vamos a ir paso a paso. Relajarme sería el peor error que pudiera cometer. Ésta es una gran oportunidad para salir campeón”.

“Aquí hay gente de muchísima calidad, jugadores veteranos probados y jóvenes con hambre de triunfo. Una combinación interesante. Pero si no trabajamos en equipo, va a ser complicado. Hay que estar todos en el mismo canal, luchar por los mismos objetivos y si lo logramos, se pueden concretar cosas importantes”, añadió.

También habló de los seguidores del conjunto: “La afición universitaria es de las mejores de México. Es motivante estar aquí y sentir el apoyo de la gente que ahora me tocará tenerla a favor”.

Finalmente, acerca de la adaptación en el aspecto físico y sobre jugar al mediodía, declaró: “Ya conozco al profesor Ricardo Gómez. Sé muy bien que le gusta trabajar fuerte y se agradece porque en el torneo uno se siente muy bien físicamente y es una de las características de los Pumas. Es un equipo que no se cansa de correr y estoy dispuesto a hacer lo que me pidan. El horario no es un problema porque sólo será cuestión de acostumbrarse. Yo tenía dos o tres días de pretemporada y ahora tendré un periodo corto de adaptación. Vengo con toda la disposición de trabajar y no habrá problema”, concluyó.