CORTESÍA DE RUBÉN GUERRERO ATILANO | @LAAFICION
22 de noviembre de 2016 / 03:33 p.m.

Para el enfrentamiento de ida, en los cuartos de final, otro de los factores positivos de Pumas, será la recuperación de sus dos contenciones habituales.

Abraham González regresa, luego de un juego de suspensión y Javier Cortés está listo para retomar la actividad, luego de casi un mes de ausencia por una lesión en la rodilla derecha. Del español, Palencia echará mano para recobrar a su ‘10’, de Javier, puede que decida convocarlo, pero para ser considerado como un recambio. Su sitio podría ser ocupado por Kevin Escamilla, juvenil que le suplió durante su baja.

“UN PARTIDO PERFECTO”

Alejandro Palacios, arquero de Pumas, consideró, en conferencia de prensa, el día previo al duelo frente a Tigres, que ni la inexperiencia de Paco Palencia en Liguilla, en comparación con Ricardo Ferretti, ni las múltiples bajas del otrora cuadro felino, serán factor para inclinar la balanza por uno u otro escuadrón; Pikolín confía en que la oncena del Pedregal consiga resultado positivo, en la ida de los cuartos de final.

“Sabemos de las bajas de Tigres, que son jugadores los que no estarán (Lucas Zelarayán, Damián Álvarez y Manuel Viniegra), pero también recuperan a otros como Javier Aquino; creo que el Tuca cuenta con muchísima experiencia en esta clase de duelos, pero no es un factor definitivo… Por nuestra cuenta, toca hacer un partido casi perfecto, sin errores, para conseguir un buen resultado y cerrar en Monterrey con tranquilidad”.