ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
9 de diciembre de 2015 / 06:59 p.m.

Pumas llegó esta tarde a Monterrey para encarar la Final de Ida del Apertura 2015 y Guillermo Vázquez rompió el silencio con que dejaron la capital del país.

El técnico universitario dijo que llegan con el objetivo de hacer un partido redondo tanto a la defensiva como a la ofensiva en la cancha de ‘El Volcán’.

"Esperemos que el equipo haga un buen partido el día de mañana (jueves) y que todos salgamos tranquilos por lo hecho", expresó Vázquez, al salir a la sala de llegadas nacionales del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Eduardo Herrera

¿Te sorprende que vean a Tigres favorito a pesar de que Pumas fue superlíder?
"No, no me asombra, pero debemos hacer nuestro trabajo, creernos que estamos aquí, que tenemos la capacidad y debemos demostrarlo".

En cuanto a las críticas recibidas por lo mostrado ante América, el estratega unamita fue muy claro.

"Pumas está en la Final y va a pelear por ganar", dijo tajante.

¿Pumas saldrá a atacar?
"Pumas va a hacer un juego tratando de competir con el rival, defendiéndose bien y atacando bien. A estas alturas lo más importante es que los jugadores lleven a cabo su futbol lo mejor posible y ahí va a estar la diferencia", recalcó.

Sobre Ricardo Ferretti mencionó que lo quiere y lo respeta mucho; además, confirmó que así como el ‘Tuca’ lo ve como un hijo él corresponde en el sentimiento.

"Lo conozco mucho, lo quiero mucho, nos llevamos muy bien, lo respeto como entrenador es uno de los mejores y que haya suerte para los dos", puntualizó.

Llegada de Pumas
Llegada de Pumas
Llegada de Pumas
Llegada de Pumas
Llegada de Pumas
Llegada de Pumas